martes, 4 de marzo de 2008

Por ti


Será que busco vida entre el amanecer de tu piel

y encuentro jardines indescriptibles,

huracanes de color estremeciendo las sombras que atesoré junto al tiempo que parecía inalterable en su estación oscura…

la que llenó de sarcasmos mis intentos de ver la luz en el centro de mi piel.

Pero eres revolución.

Rebelión desde la carne que transforma el alma de las cosas,

las reconfigura dándole sentido al beso que me regalas esta tarde

en donde todo el viento del mundo acompaña mi grito de libertad,

abriendo el mar, expulsando los cuervos.


Es la que no me deja seguir escribiendo frente a esta pantalla

y comienza a arrastrarme

para escribir mis sueños en su piel

mientras desordenamos la cama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que busca un poeta? vida entre el amanecer de la piel de una mujer,si encuentra jardines indescriptibles. que mas le falta?.

angel

Violet Hill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Violet Hill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violet Hill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"..eres revolución"...el zapateo fuera que se explica por dentro..!

será el sur que intensifica tibiezas...

Besos,