lunes, 28 de abril de 2008

Duele

Unto la pluma en la llaga abierta y me pongo a escribir.


Me atrevo a decir que duele desde el mar al hueso,

desde la infancia al sueño,

del escondite a la certeza,

desde la pobreza al beso.

Duele desde todas partes

y hacia el todo que es nada.


Duele creer que ya no duele

mientras mastico el vino tibio.


Duele que hayas venido de una forma,

duele que te quedaste de otra.

Duele porque estás y estás ausente,

duele porque estás y no quieres venir.



4 comentarios:

Omar Cid Maureira dijo...

Chuata, bueno así es la life, debe buscarse frutas que en apariencia se menos atractivas, pero tengan un sabor infinito, aunque sea por un instantel.

Violet Hill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Me atrevo a decir que duele desde el mar al hueso"

Me gustó :)


Antes escribía desde lagatadetennessee.blogspot. Me he mudado :D


Un besito.



Elena

Anónimo dijo...

Quiero que me duela el cuello...